Fundada en 1895

Prisa y Vocento lanzarán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

22/10/2018

12:49

Escrito por: APM

Sin embargo, informan de que cada grupo continuará de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas.

Los grupos de medios de comunicación Prisa y Vocento han llegado a un acuerdo para la creación de una plataforma de publicidad programática, según informan en una nota.

El objetivo de dicha plataforma, señala la nota, "es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios, gracias al volumen de datos que aportan ambas compañías, tal y como ya ha sucedido en otros importantes mercados europeos como Reino Unido, Alemania o Francia".

Este proyecto nace con la vocación de incorporar nuevos socios de entre los principales editores de España.

Asimismo, informan que cada grupo continuará de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas, pero "adicionalmente unirán su inventario para tener un producto altamente competitivo en la comercialización de audiencias", concluye la nota.

Comentarios

1 Pingback

AS: Prisa y Vocento lanzarán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática - APMadrid - Agencia Soynadie

[…] Source Link: APMadrid – News Network of the journalist for journalists. Click here to see the … […]