Vocento y Publicaciones Regionales preparan el lanzamiento de "El Adelanto de Zamora"
Se distribuirá junto con el diario ‘El Norte de Castilla’.
Periodistas españoles y filipinos celebran las primeras Jornadas de la Prensa Española en Manila
Entre los ponentes estuvieron José María Calleja, Ana Romero, Román Orozco y Fernando G. Urbaneja.
El Gobierno asturiano aprueba la concesión de diez nuevas licencias de radio
Las nuevas emisoras suponen una inversión de 2,7 millones de euros.
Premios Imserso 2010 "Infanta Cristina" de comunicación
Los trabajos tienen que haber sido publicados o emitidos durante el periodo comprendido entre el 10 de octubre de 2009 y el 30 de julio de 2010.
Aprobada la gestión y las cuentas anuales correspondientes a 2015
Por una gran mayoría de votos, se aprobaron durante la Asamblea General Ordinaria de la APM celebrada en la mañana del 29 de marzo.
Aetic crea un área específica para el sector de los contenidos digitales
El área estará integrada por 35 empresas asociadas.
Los anunciantes prevén que la inversión publicitaria se reduzca aún más en 2010
Estiman que disminuirá un 2,7%, mientras que en 2009 se redujo un 20,9%.
IDG Communications lanza la revista "IDG TechStyle"
La nueva publicación aparece con una tirada de 40.000 ejemplares y un precio de 3,5 euros.
MC Ediciones y Focus Ediciones se fusionan
La editora española adquiere un 70,1% de la sociedad fusionada.
La audiencia de los diarios cae casi dos puntos porcentuales en un año
Los suplementos de los periódicos perdieron 1,2 puntos y las revistas 1,6.
Telecinco prepara un canal dirigido al público femenino
La Nueve comenzará a funcionar en septiembre.
La APM y el Defensor del Menor convocan el VI Premio "Derechos de la Infancia y Periodismo"
El plazo de presentación de trabajos finaliza el 1 de octubre.
Jaume Giró reivindica el papel de los diarios en la actual situación de crisis de los medios
Para el director ejecutivo de La Caixa, el sector de la comunicación constituye un pilar esencial en una sociedad de ciudadanos libres.
La FAPE y Editrain firman un acuerdo de formación para periodistas asociados
Se ofertará un mínimo de 43 talleres, con una duración media de 50 horas y un precio que ronda los 200 euros por curso, con posibilidades de subvención.