El sector audiovisual afronta nuevos retos con el aumento de la oferta de canales y un mercado multiplataforma que abarca la televisión, Internet y el móvil, así como un replanteamiento del modelo de la televisión pública sin publicidad y la creación del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA). Y todo ello en medio de una grave crisis de la inversión publicitaria.
En este contexto, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) organizan el 21 de junio, a las 9,30 horas, el foro "Los retos del sector audiovisual".
PROGRAMA
09.30 Apertura
Ramón Jáuregui, ministro de la Presidencia
Presentación
Fernando González Urbaneja, presidente APM
José Manuel Velasco, presidente de Dircom
10.30 Los retos del sector audiovisual
José Miguel Contreras, presidente de UTECA
Alejandro Echevarría, presidente de Tele 5
Maurizio Carlotti, vicepresidente de Antena 3 TV
Enrique Laucirica, secretario general de la FORTA
Alberto Oliart, presidente de RTVE
Preguntas de los asistentes
12.00
Clausura
Lugar de celebración:
Salón de actos de la APM. Claudio Coello, 98. Madrid.
Imprescindible confirmación en
Plazas limitadas,
reservadas por estricto orden de confirmación
Comentarios