La APM presenta la nueva temporada de 'Maestros del Periodismo' el 27 de mayo en CaixaForum

13/05/2024

Ramón Sánchez-Ocaña, Soledad Gallego-Díaz, Fernando González Urbaneja y Pilar Cernuda son algunos de los protagonistas de este pódcast de la Asociación de la Prensa de Madrid, que cuenta con la colaboración de la Fundación ”la Caixa”.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentará el próximo 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el Aula 1 del centro cultural CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid), la tercera temporada del pódcast “Maestros del Periodismo”, que recoge las experiencias y vivencias de grandes figuras periodísticas.

La APM, con la colaboración de la Fundación ”la Caixa”, pretende con este proyecto estratégico preservar la memoria del periodismo a través de sus protagonistas, reconocidos testigos de nuestra historia, así como ensalzar el orgullo de ser periodista.

Tras la buena acogida de las dos primeras temporadas de “Maestros del Periodismo”, pódcast conducido por el periodista José Antonio Piñero, los diez protagonistas de esta tercera son Ramón Sánchez-Ocaña, Soledad Gallego-Díaz, Fernando González Urbaneja, Pilar Cernuda, Asunción Valdés, Alberto Delgado Cebrián, Consuelo Álvarez de Toledo, Javier González Ferrari, Elena Martí y Manuel Campo Vidal.

En el acto de presentación intervendrán María Rey, presidenta de la APM; Jesús N. Arroyo, director corporativo de Asuntos Públicos de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y los entrevistados en el pódcast, quienes, moderados por José Antonio Piñero, aportarán testimonios de sus destacadas trayectorias.

Al acabar el evento, se celebrará un cóctel para los asistentes.

Los medios de comunicación que quieran acreditarse para cubrir la presentación deberán escribir previamente al correo electrónico: [email protected].

Presentación de la nueva temporada de 'Maestros del Periodismo'

Fecha: 27 de mayo de 2024
Hora: 18:00 horas
Lugar: Aula 1 del centro cultural CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid)