Fundada en 1895

Barcelona acoge la II Jornada Radio 2.0: ’Conectar con e-oyentes y Monetizar’

09/02/2011

11:05

Escrito por: APM

Actuonda y Audioemotion organizan la II Jornada Radio 2.0, que reunirá en Barcelona, el miércoles 2 de marzo, a profesionales españoles e internacionales de la industria y del negocio de la Radio Online, además de especialistas en publicidad y comunicación digital.

Tras la buena acogida que tuvo la primera jornada organizada el año pasado en Madrid, el edificio Once Catalunya albergará esta jornada interactiva, que, bajo el título genérico de “Conectar con los e-oyentes y monetizar” analizará aspectos claves de la situación actual y perspectivas de futuro de la Radio 2.0.

El acceso al encuentro es gratuito, si bien será necesario registro para asistir debido a que cuenta con un aforo limitado de 120 personas. Para inscribirse pinchar aquí.

A nivel mundial la inversión de la publicidad online supone ya un 10% del total de la inversión publicitaria y, según los pronósticos de la firma PriceWaterhouseCoopers, alcanzará el 21% en 2011”, señala la nota de los organizadores. Teniendo en cuenta estos datos, el encuentro servirá para “profundizar con expertos en radio online y sus redes sociales sobre las oportunidades y desafíos que ofrece Internet cuando se busca conectar con los nuevos hábitos de la e-audiencia y enlazar con las comunidades virtuales; presentar nuevos servicios de radio/audio on-line y, a continuación, intercambiar experiencias y expectativas sobre el establecimiento de métricas de audiencia adaptadas al consumo de servicios de radio/audio on-line, como elemento clave para el desarrollo del sector”, destaca la nota.

Radio 2.0 cuenta con el patrocinio de empresas líderes del sector como Adswizz, Flumotion, Ando Media Group y Radionomy.

Programa de la II Jornada Radio 2.0

 

 

Comentarios